SAVOCA

SAVOCA

LLEGADA A SANTIAGO DE COMPOSTELA

LLEGADA A SANTIAGO DE COMPOSTELA

BELLA VENECIA

BELLA VENECIA

CUZCO

CUZCO

viernes, 20 de abril de 2018

DRESDEN

Palacio Zwinger
Es un palacio barroco construido en 1709. Actualmente es sede de un museo de arte donde se exhiben pinturas de artistas holandeses, italianos y españoles. En otra sala se presenta una colección de porcelana de Alemania, Japón y China. Visita también la Armería y las salas de ciencia.

Palacio Real
Originalmente una fortaleza del siglo XIII, fue ampliado en los siglos siguientes hasta llegar a su estructura actual. Era la residencia de la Casa Real durante el reinado de los Wettin.

Presta atención a la decoración de su fachada, recorre los museos que funcionan en el palacio (especialmente la Sala Turca) y sube a las torres para tener una hermosa vista de la ciudad.

Otras atracciones
Hay dos iglesias que merecen una visita: la luterana Frauenkirche (Iglesia de las mujeres) y la catedral católica Hofkirche (Santísima Trinidad), ambas de estilo barroco.

Para un rato relajado, recorre el Jardín Grande, un hermoso parque que alberga un palacio, el jardín zoológico y el botánico.

Si tienes tiempo, visita el Castillo Pillnitz, a orillas del Elba. Pasea por sus jardines y pabellones y haz una breve visita a los dos museos que allí se alojan.

Cruza el Puente de Augusto, que une la ciudad vieja y la nueva, y aprovecha para tomar fantásticas fotografías del panorama. 

Puedes realizar una excursión de un día a Dresde desde Praga. Acompañado por un guía especializado, podrás conocer todos los rincones de la antigua capital de Sajonia.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA RIOJA

LA RIOJA